Después de Rei, ¿quien seria la siguiente victima?, mientras no había nada claro, Shibui se dedicaba a "jugar" con sus mujeres en sus tiempos libres, ellas ya no pueden dejarlo, son dependientes de el.
Pero no todo va tan bien, Shibui es llamado porque de alguna forma, ha llegado una fotografía a las manos de la profesora Hayakawa de el teniendo sexo con una de las estudiantes, Shibui logra salir del problema acusando el odio que las estudiantes tiene contra el y alega que la fotografía es un montaje preparado para inculparlo.
Shibui ya tiene claro su próximo objetivo, Tachibana Chiaki, una sacerdotisa, la única heredera de un milenario templo.
Mientras la espían, descubren que al parecer tiene alguna relación con una antigua compañera de cuando pertenecía al club de natación.
Mientras Shibui espía a Chiaki en la biblioteca descubre a su amiga acercándose a ella y descubre que tenia una relación, pero debido a las tradicionales de Chiaki como sacerdotisa ella trata de alejarse, pero luego de un pequeño forcejeo Chiaki no puede resistir sus sentimientos y termina cediendo ante Ikumi, quien efectúa la acción del hombre en la relación.
Shibui no pierde el tiempo y desde luego utiliza la cinta que grabo en la biblioteca para chantajear a Ikumi, a quien la obliga a atraer a Chiaki a la azotea para abusar de ambas junto a las demás. Pero claramente hay alguien que no esta de acuerdo en como se están desarrollando las cosas.
La profesora Hayakawa tiene dudas de Shibui, siempre a dudado de el y esta con la idea de poder despedirlo, esto Shibui lo tiene claro y decide que la profesora sera su siguiente victima.
Con la ayuda de todas las chicas, Shibui logra arrinconar a la profesora, pero en esta oportunidad no es un chantaje, es simplemente una violación forzada con la ayuda de todas las chicas.
El ataque da resultado y Hayakawa renuncia a su trabajo.
Shibui se encuentra en su oficina cuando Tenkawa aparece para entregarle las ultimas cintas que ha filmado.
Tenkawa parece triste, pero cuando Shibui le dice que aprovechen para tener sexo ella se pone muy felix y dispuesta a hacer lo que sea, pero grande es su sorpresa cuando terminan y Shibui le dice que definitivamente desde hace un tiempo ya no disfruta tener sexo con ella.
Tenkawa no puede soportarlo y ataca por la espalda al profesor con una droga que había sacado a escondidas de la habitación de Shibui, no puede soportar que ya no la quiera y termina asesinándolo, volviéndose completamente loca y concluyendo que es la única forma en que el podia ser solo de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario