Tenkawa y Mizuno ya están completamente adictas a tener sexo con Shibui y lo hacen con el a cada momento.
Comenzamos a conocer un poco sobre la vida de Tenkawa, una chica que se siente solitaria y abandonada por su familia, motivo por el cual entro al grupo de animadoras pero no logra ser feliz, lo único que la pone realmente contenta es el sexo duro, es lo único en lo que puede pensar a toda hora.
Por otro lado, Shibui ya no puede parar y busca a su siguiente victima. A quien tiene ahora en la mira es Fujiwara Shizune, pertenece al club de animadoras y le gusta cuidar flores en su tiempo libre.
Shibui se sorprende al descubrir que Shizune no lo trata de evitar como las demás alumnas, sino que declara incluso admirarlo dado sus conocimientos al ser profesor de ciencias, pero mientras Shibui esta con Shizune aparece Hikawa Rei a quien Shizune llama hermana, quien le grita a Shizune diciéndole que se aleje de shibui.
Shibui las sigue y descubre a Rei "torturando" a Shizune debido a que esta la llamo hermana, y da a entender que la relación entre ellas no se debe saber públicamente Rei comienza a abusar a de Shizune y se da cuenta que esta es una masoquista.
Después de lo que vio, Shibui comienza a considerar a Rei como una nueva victima.
Shibui vuelve a usar a Tenkawa para atraer a Shizune, su siguiente victima a un lugar alejado.
Comienzan a "torturarla" para poder conocer todos los detalles de la relación entre Shizune y Rei.
Después de saber la verdad de la relación entre Rei y Shizune en una de las oportunidades en que se encontraban teniendo sexo con Shibui, deciden que Rei deberá ser castigada por su personalidad cruel, ademas de que es quien comenzó con el apodo "calamar" para Shibui.
Con la ayuda de Shizune colocan droga en la botella de agua que Rei utiliza mientras entrena en el club de tenis.
Shibui le dice a Shizune que se retire, pero ella quiere ver lo que le harán a su hermana, incluso trata de hacerle ella lo mismo que sintió cuando fue abusada, pero Rei es sumamente orgullosa y no demuestra ningún tipo de reacción en su rostro.
Luego Shibui comienza violentamente a violar a Rei, de tal forma que se siente humillada y llega incluso a llorar, pero este escenario no deja indiferente a las demás, las que se calientan tanto que comienzan a tener sexo entre ellas, pero Tenkawa muestra sentimientos de tristeza al darse cuenta que Shibui ya no tiene tanto sexo con ella y prefiere a las demás chicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario